El Tívoli recibe a La famille Bélier en una nueva tarde de cine en valenciano

19 abril 2016|Burjassot

El miércoles 27 de abril a las 20 horas las puertas del Centro Cultural Tívoli vuelven a abrirse para La famille Bélier (La familia Bélier), una excepcional película de Cinema en Valencià. Las entradas, gratuitas, podrán recogerse en el propio Tívoli desde una hora antes de la proyección en la taquilla del citado espacio municipal.

Película que se proyectará en versión original subtitulada en valenciano, cuenta la historia de la familia Bélier, cuyos miembros son todos sordomudos , a excepción de Paula, de 16 años. Ella hará de intérprete de sus padres, especialmente en todo lo referente al funcionamiento de su granja familiar. Un día, enfadada con su profesor de música, decide prepararse para una audición lejos de su casa.

En el mes de mayo, los días 4 y 18, se proyectarán Jurassic World y Futatsume no mado (Aigües tranquil·les) también a las 20 horas.

La campaña de Cinema en Valencià, llega a Burjassot gracias a la colaboración de la Agència de Promoció del Valencià, dirigida por la Concejala Maria Viu, y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, con el patrocinio de la Universitat de València, desde el Servicio de Política Lingüística.