El Tívoli se engalana para acoger la Exaltación de las Falleras Mayores de Burjassot

18 febrero 2022|Burjassot

Desde 26/02/2022 hasta 26/02/2022

Fallas 2019

Con ilusiones renovadas, dispuestas a disfrutar de su año sin que la sonrisa se les borre en ningún momento y viviendo cada acto de su reinado con la mayor de las alegrías, las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de Burjassot van a ser las protagonistas indiscutibles del sábado 26 de febrero en el municipio.

En este día tan especial, se va a celebrar en la localidad, de manos de la Agrupación de Fallas, dirigida por Iván Heredia, y contando con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, la solemne Exaltación de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles del municipio.

A las 18:00 horas, tras la recepción de las Falleras por parte del Alcalde de Burjassot, Rafa García, y de la Concejala de Fallas y del Presidente de la Agrupación, las puertas del Tívoli se abrirán para acoger este gran acto fallero que da el pistoletazo de salida a la fiesta fallera en el municipio. Un acto en el que tampoco van a faltar los Presidentes Infantiles, los Presidentes y la Presidenta de las Comisiones burjassotenses, arropando a sus falleras que también verán en la platea del Tívoli, guardando todas las medidas sanitarias establecidas, a sus familiares y amigos.

Una vez finalizada la recepción, y contando con Mónica Segura Roca como presentadora del acto, se irán sucediendo las diferentes partes de la tarde, donde no faltará un gran espectáculo dedicado las y los representantes de 2022, que llega al Tívoli con el nombre “Sempre agraïts” bajo la dirección de Mari Carmen Lledó y Tamara Moraga.

Este año, la Exaltación cuenta con Rafa Martí como mantenedor; un mantenedor que deleitará a todos los presentes con bonitas palabras preparadas para cada una de las Falleras Mayores de las 13 Comisiones de Burjassot. En el acto, también se procederá a la imposición de las recompensas falleras y de las insignias de Plata de la Ciudad de Burjassot que este año se van a otorgar a los falleros Jorge Marco Luna y Mª Carmen Lledó, en ambos casos, por su gran aportación al mundo de las Fallas del municipio.