El Tívoli se engalana para acoger la Exaltación de las Falleras Mayores de Burjassot

16 febrero 2017|Burjassot

El próximo sábado 25 de febrero va a ser uno de los más importantes para las Fallas de Burjassot ya que van a reunir a sus 26 Falleras Mayores en uno de los actos más emotivos, especial y lleno de tradición que se celebran a lo largo del año y que da el pistoletazo de salida absoluto a las fallas del municipio: la Solemne Exaltación de sus Falleras Mayores.

Las 13 comisiones falleras de Burjassot, contando con el trabajo de la Agrupación de Fallas, presidida por Iván Heredia y con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, de la mano de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros van a estar presentes en el Centro Cultural Tívoli que se va a engalanar para tan importante acto.

Acto que comenzará a las 17:30 horas con la recepción, por parte del Alcalde de Burjassot, Rafa García, de las y los máximos representantes de cada Comisión y, a las 18h, el escenario del Tívoli acogerá la puesta en escena del espectáculo Arrels II.

Una vez finalizado será el momento de la Exaltación que este año tendrá como mantenedora de las Falleras Mayores a Rosa María Barrachina y de las Falleras Mayores Infantiles a Roser Serrano Pons. La presentadora del acto será Aroa Gómez Campos. Tras la misma, se procederá también a la imposición de las recompensas y de los reconocimientos de la Agrupación de Fallas.

Finalizada la Exaltación, la familia fallera de Burjassot disfrutará de la tradicional Cena de Gala que también tendrá lugar en el Tívoli.