El Tren del Parque La Granja entrega su diploma al pasajero 200.000

23 junio 2017|Burjassot

Tren Granja- Cartel viajero 200.000

El pasado 14 de mayo, la Asociación Cultural Ferroviaria entidad que se encarga del funcionamiento, mantenimiento y gestión del ferrocarril del Parque La Granja, en colaboración con el Ayuntamiento de Burjassot, hizo entrega, coincidiendo con su 23º Aniversario, se cumplió un día antes, del diploma a su pasajero 200.000.

Tal honor correspondió, tal y como han indicado desde la entidad, a un simpático niño, de nombre Bruno, al que se entregó el citado diploma conmemorativo del evento.

En palabras del presidente de Cultural Ferroviaria, Juan Carlos Estela Bastida, “a lo largo de estos 23 años el ferrocarril de la Granja ha pasado por diversas vicisitudes, aunque siempre sin dar la espalda a las dificultades y saliendo adelante con el esfuerzo de sus socios y el apoyo del Ayuntamiento de Burjassot. Así hemos llegado a esta importante cifra de viajeros, que esperamos superar ampliamente, pues no es otro nuestro objetivo que el de dar a conocer el mundo del ferrocarril de la manera más lúdica posible, tanto a mayores como a pequeños”.