El VI Campamento Musical de la Agrupación Musical Los Silos ya tiene abiertas sus inscripciones

16 abril 2018|Burjassot

Campamento Agrupación Musical

Del 2 al 6 de julio jóvenes y mayores de la Escuela de Música de la Agrupación Musical Los Silos tienen una oportunidad única de aprender y perfeccionar su técnica musical en un entorno diferente en el que podrán combinar las clases con actividades propias de la época estival. Una experiencia inolvidable que, verano tras verano, se convierte en cita obligatoria para los amantes de la música y para la entidad burjassotense.

Los interesados en formar parte del campamento pueden dirigirse a la Agrupación Musical, en el correo campamentlossilos@gmail.com para solicitar la información del mismo en el que no faltarán las clases individuales y colectivas por instrumentos, los ensayos de banda y orquesta y las actividades más divertidas en la piscina, juegos deportivos, musicales o talleres, entre otros. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de junio.

El campamento de este año tendrá lugar en Mas del Capellà, en la localidad de Olocau y el precio del mismo, para los alumnos de la Escuela de Música Los Silos es de 209€ y para el alumnado en general de 230€ e incluye todas las actividades y clases a impartir además de los desplazamientos, el alojamiento y la pensión completa en el albergue.

El campamento está pensado para mejorar la técnica y la interpretación y para profundizar en los conocimientos musicales a la vez que se trabaja la disciplina y la interpretación en grupo. Además, también fomenta la convivencia entre alumnos y profesores.

Las especialidades del campamento de esta año son: flauta, oboe, clarinete, fagot, saxo, trompeta, trombón, bombardino, tuba, percusión, violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra y piano.