Empresaris de Burjassot firma un convenio con Caixa Popular

11 junio 2018|Burjassot

Empresaris Burjassot

La actividad en la asociación Empresaris de Burjassot no cesa y, buena prueba de ello, es el convenio que la entidad burjassotense ha firmado en estos días con la entidad financiera Caixa Popular con el objetivo de mejorar notablemente las condiciones para sus empresas asociadas.

En las instalaciones de Caixa Popular, en la carretera de Llíria, se firmó dicho convenio que mejora sensiblemente las condiciones financieras que la cooperativa ofrece a las empresas del comercio y servicios asociadas a la entidad de Burjassot. Un acuerdo que tiene como objetivo establecer una colaboración estrecha con Empresaris de Burjassot y, por extensión, potenciar el tejido empresarial local ofreciendo condiciones preferentes a los miembros de la entidad.

Entre estas condiciones preferentes, destacan tres servicios fundamentales: cuentas especiales para los comercios adheridos a la asociación, financiación exclusiva para los negocios miembros y medios de pago con todo tipo de ventajas.

“Cabe destacar que el hecho de que Empresaris de Burjassot forma parte, con vocalía incluida, de CECOVAL (Confederación de Empresas del Comercio y Servicios de la Comunidad Valenciana), ha optimizado aún más si cabe, estas condiciones”, tal y como han señalado fuentes de la entidad que remarcan queuno de los principales retos de Empresaris es el de ofrecer a sus asociados convenios que repercutan en mejorar sus negocios en su “día a día” y, como en este caso, el de trabajar en facilitar que las empresas asociadas dispongan de toda una serie de “ahorros de costes” exclusivos que les ayuden a crecer como empresarios”.

Empresaris de Burjassot pone a disposición de aquellas personas interesadas en conocer la entidad y el trabajo que llevan a cabo el correo electrónico info@empresarisburjassot.es y el teléfono 655 083 172.