‘Encanto’ y ‘La familia perfecta’, próximos estrenos en el cine Tívoli

9 diciembre 2021|Burjassot

Desde 10/12/2021 hasta 12/12/2021

Encanto

El calendario aprieta y pronto diciembre cruzará su ecuador para sumergirse de lleno en la Navidad. Para calentar motores y después de un frenético puente de la constitución, el cine Tívoli se dispone a ofrecer un fin de semana con dos nuevas películas que aterrizan en su sala oscura, del 10 al 12 de diciembre: la comedia española La familia perfecta y Encanto, la apuesta de Disney para las próximas Navidades.

Para disfrutar en familia, como todos los títulos de la factoría Disney, el cine Tívoli presenta Encanto, que tendrá sus proyecciones el viernes 10 y el sábado 11 a las 19:30h y también el domingo 12, a las 16:30h. Recomendada para niños y niñas a partir de 6 años, Encanto es una película musical de animación, al más puro estilo Disney, que sitúa la acción en el corazón de Colombia. Allí vive una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar…Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel, la protagonista de la aventura. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Como contrapunto a la magia de Disney, el cine Tívoli también recibe, con el fin de semana, a La familia perfecta, que se proyectará el viernes 10 y el sábado 11, a las 22:30h y el domingo 12, a las 19:30h. Dirigida por Arantxa Echevarría, la comedia está protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro y Carolina Yuste. Se trata de una comedia familiar que presenta a Lucía, una mujer que cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Las personas que quieran disfrutar de todas estas películas de estreno en Burjassot pueden hacerlo, por un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en www.cinetivoli.es o en la taquilla de la sala (calle José Carsí, 50) desde aproximadamente 45 minutos antes del inicio de las proyecciones. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga al uso de la mascarilla, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.

Tras este fin de semana, el cine Tívoli se adentrará de lleno en la Navidad la llegada de un estreno, propio de estas fechas: Spiderman: no way home, que se proyectará del 25 al 28 de diciembre.