Espai Dona inicia sus cursos en octubre y propone diferentes actos en el municipio

28 septiembre 2018|Burjassot

Espai Dona

El servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, Espai Dona,dirigido por la Concejala de Igualdad, Lluna Àrias, va a empezar con fuerza el mes de octubre ya que va a dar inicio a sus cursos y, además, va a proponer a las ciudadanas y los ciudadanos del municipio diferentes acciones para seguir trabajando por la igualdad entre hombres y mujeres.

Así, el día 4 de octubre Espai Donacolaborará en la presentación oficial de la nueva Asociación de Mujeres Gitanas Levante “Amanecer” que tendrá lugar en la Casa de Cultura a partir de las 17:30 horas. Será la ocasión para que el municipio conozca esta nueva entidad social y el trabajo que va a desarrollar en Burjassot.

La segunda de las citas será el 18 de octubre a las 19 horas, también en la Casa de Cultura. En esta ocasión, se trata de una charla sobre Nuevas masculinidades: retos igualitarios del siglo XXI, que estará impartida por Carles Fons miembro de la asociación Homes valencians per la Igualtat.

Para finalizar el mes, el martes 23 de octubre a las 18 horas, y teniendo como punto de encuentro la Casa de Cultura, se celebrará la primera reunión, tras las vacaciones estivales, del Foro por la Igualdad de Género, en que se tratarán diferentes temas de igualdad.