“Fast and Furious 8” y “Un golpe de estilo”, en la gran pantalla del Tívoli

8 mayo 2017|Burjassot

Desde 12/05/2017 hasta 14/05/2017

un golpe con estilo

Durante el segundo fin de semana de este mes, del 12 al 14 de mayo, el cine Tívoli de Burjassot albergará las proyecciones de dos nuevos estrenos cinematográficos. Por un lado, llega la película “Un golpe con estilo”. La comedia, un remake de la película con el mismo nombre de 1979, cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Morgan Freeman, Michael Cane y Alan Arkin.  La historia se centra en tres personas mayores, que viven una reducción de las ayudas de la seguridad social, teniendo incluso que ahorrar en la comida del perro a veces. Estos señores cansados de su presente, deciden planear un robo en un banco. El problema surge cuando los tres se dan cuenta que no saben ni cómo manejar un arma. Una crítica social, en tono de humor, sobre cómo se trata a los mayores en Estados Unidos y de cómo a veces quedan arrinconados, teniendo que llegar a extremos jamás pensados. “Un golpe con estilo” se proyectará el vienes 12 de mayo, a las 19h, el sábado 13, a las 22:30h y el domingo 14, a las 17h. Es una película no recomendada para menores de 7 años.

Por otro lado, durante el mismo fin de semana, la locura de “Fast and Furious”  aterrizará en la gran pantalla del Tívoli, son su octava entrega. F. Gary Gray se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga en que Dom Toretto y su equipo vuelven con más ganas de guerra que nunca. Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, éste se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo su mundo más cercano. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Fast and Furious 8 se proyectará el viernes 12, a las 22:30h, el sábado 13 a las 19h y el domingo 14, a las 19:30h. Es una película no recomendada para menores de 13 años.

 “Fast and Furious 8” está siendo un éxito desde el mismo día de su estreno. Se ha convertido en el mejor estreno mundial de la historia del cine, consiguiendo 542 millones de dólares en su primer fin de semana, sumando así a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. En España es, de momento, el mejor estreno del año, por delante de ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Cincuenta sombras más oscuras‘, gracias a los casi 6 millones de euros que recaudó en su primer fin de semana.