Fin de semana de aventura familiar y comedia dramática en el cine Tívoli con “La casa del reloj de pared” y “Ola de crímenes”

8 octubre 2018|Burjassot

Desde 12/10/2018 hasta 14/10/2018

La casa del reloj en la pared
Ola de crímenes

El cine Tívoli sigue adelante con su programación de estrenos cinematográficos y este próximo fin de semana, del 12 al 14 de octubre, le llega el turno al misterio y al terror con la llegada de las películas “La casa del reloj de pared” y “Ola de crímenes”.

“La casa del reloj en la pared” es la propuesta de cine familiar que el Tívoli ha programado y cuyas proyecciones serán el viernes 12 y el sábado 13 de octubre, a las 19h y el domingo 14 de octubre a las 16:30h. No recomendada para menores de 7 años, el director Eli Roth se pasa al cine más familiar, pero sin por ello  dejar de lado el terror. Con Cate Blanchet y Jack Black como estrellas protagonistas, y con Steven Spielberg como productor, la película es una adaptación de la novela escrita por John Bellair. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años que, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando, accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.  Según la crítica, “La casa del reloj en la pared” tiene todos los ingredientes para el éxito de un film familiar: un caserón encantado, magia negra y otros misterios irresistibles.

Como propuesta para el público adulto, el mismo fin de semana llega al cine Tívoli “Ola de crímenes”, la última película de la directora Gracia Querejeta, que se proyectará el viernes 12 y el sábado 13, a las 22:30h y también el domingo 14 de octubre, a las 19:30h. En la película, Maribel Verdú es Leyre, una ama de casa divorciada que lleva una acomodada vida. Todo se vuelve patas arriba cuando su hijo adolescente mata en un arrebato de ira a su padre. Decidida a hacer lo imposible para proteger a su hijo, Leyre acabará desatando una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que estaban inmersas. A ello se suma la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso. Completan el reparto de esta comedia dramática, no recomendada para menores de 16 años, Raúl Arévalo, Luis Tosar, Raúl Peña, Javier Cámara y Antonio Resines.