Finaliza el concurso «Llegir és divertit» con una excursión al centro de ocio

7 mayo 2015|Burjassot

El día de la entrega del premio, el pasado 23 de abril, la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot se quedó pequeña para albergar a tantas personas y tanta alegría. Cuando la concejala de Promoción del Valenciano anunció que todos los participantes estaban premiados, las niñas y los niños de 6º de Primaria de los CEIP San Juan de Ribera y Miguel Bordonau estallaron en gritos y aplausos de felicidad.

Todos, noventa alumnos en total, y sus maestras pasarían una tarde en uno centre de ocio próximo en Burjassot merendando, jugando a los bolos y bailando. Y así ha sido. El pasado 5 de mayo, dos autobuses recogieron a los alumnos y las maestras y los trasladaron al centre de ocio donde estuvieron, durante casi tres horas, divirtiéndose todos juntos. Para muchos de ellos, era la primera vez que jugaban a los bolos. Para todos, ha sido una experiencia muy diferente, que empezó con la lectura de un libro, un concurso de trabajos y una tarde con todos los compañeros divirtiéndose.

En compañía de las niñas, de los niños y de las maestras, fue también al centro la concejala de Promoción del Valenciano, Lluna Arias, que espera que esta sea la primera de muchas ediciones del concurso «Llegir és divertit!» y que anima a las otras escuelas de Burjassot a participar en un certamen diferente y enriquecedor.