CANCELADO ‘God Save The Queen’, en Burjassot, el 10 de junio CANCELADO

15 marzo 2022|Burjassot

No tienen rivales a la hora de invocar con todo detalle la magia de los conciertos de Queen y, el próximo viernes 10 de junio, los que acudan a disfrutar de tremendo show en el Auditorio de la Casa de Cultura, podrán comprobarlo con sus propios ojos…y oídos. Con más de veinte años de trayectoria y el mérito de ser, en palabras de la todopoderosa RollingStone, “la mejor banda tributo del mundo”, el grupo argentino God Save The Queen, que hasta participó en el film Bohemian Rhapsody por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, vuelve a Valencia y más concretamente a Burjassot con un espectáculo, de gira en 2022,  que surge como celebración de los 50 años de la banda liderada por Mercury.

Las entradas en venta anticipada para el show, que llega a Burjassot con las promotoras The Music Republic y The Project , ya están a la venta en enterticket con un precio de 35 euros más gastos de gestión. El concierto comenzará a las 20:30h pero las puertas del Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot abrirán, una hora y media antes, a las 19h. Los usuarios y usuarias tienen a su disposición un correo electrónico, ventas@enterticket.es donde pueden realizar las consultas que consideren.

 La banda interpretará temas de todas las etapas de Queen (desde su primer disco de 1973 a Made in Heaven) con un show repleto de cambios vertiginosos de vestuario, juegos de luces propios de un concierto en Wembley y, naturalmente, éxitos como We Will Rock You, We Are The Champions, Radio Gaga y muchos otros temas míticos para conmover al público.

God Save the Queen
nació en Argentina en 1998 y está formada por Pablo Padín, Francisco Algaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo. Sus primeros pasos como banda se dieron en pequeños bares de su ciudad natal. Hoy God Save the Queen se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo; con conciertos, cuyas entradas se han agotado rápidamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras.