I Torneo Marvel Dice Master de la Asociación de Miniaturismo de Burjassot

9 febrero 2015|Burjassot

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot ha organizado, el próximo domingo 15 de febrero a partir de las 9:45 horas, su I Torneo Marvel Dice Master, que tendrá lugar en la sede de la entidad, en el Círculo Católico San Roque, en la c/Cervantes, 15 del municipio.

A la citada hora tendrá lugar la recepción de los participantes que deberán inscribirse en el correo de la entidad, correoamb@gmail.com. El día del torneo deberán abonar el precio de la misma, 3€.

Para formar los equipo, “cada jugador seleccionará un equipo de hasta ocho personajes y/o acciones y hasta 20 dados, además de seleccionar dos acciones básicas distintas entre sí, cada una de ella con tres dados de acción básicos”, tal y como han señalado fuentes de la asociación que recuerdan que los jugadores “deberán traer una lista de equipo, con el nombre de cada personaje y acción que incluyan, así como el número de dados asignados; lista que deberá entregarse a la organización al pago de la inscripción«. El torneo se jugará a un número de rondas variable según el número de participantes.

Los dos primeros clasificados se llevarán como premio “la Carta promo Thor, The Mighty. Los diez primeros la Carta promo Teamwork y habrá un sorteo de una Carta Thor, The Mighty entre los jugadores no premiados con ella”. Además, por cortesía de la tienda colaboradora Juegame Store, “se sorteará un starter de Uncanny X-Men entre todos los participantes y se entregará un booster de Uncanny X-Men a cada participante en el torneo”.

Para cualquier consulta, los interesados en participar en la jornada pueden enviar dirigirse a correoamb@gmail.com o bien visitar la web de la entidad, http://www.amburjassot.es/web/.