Imaginación, ingenio y arte se dan cita en la última actividad del mes de animación lectora de la Biblioteca Infantil de Burjassot

11 febrero 2016|Burjassot

Crear escenas de cuento, un mundo imaginario…pintarlo, mostrarlo, ser parte de él…esto es lo que ofrece la Biblioteca Infantil de Burjassot en su última actividad gratuita de animación lectora del mes de febrero dedicada, nuevamente, al clásico de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas.

En este caso, los participantes van a tener la oportunidad de conocer al autor del libro y cómo le surgió la idea de escribirlo, en definitiva, cómo surgió el cuento que tanto gusta a los más pequeños de la casa. La actividad tendrá lugar el miércoles 24 de febrero a las 18 horas en la Biblioteca Infantil.

Después de contarles cómo se creó el cuento, la técnico responsable de la actividad invitará a los niños a crear, mediante ilustraciones, una escena del cuento o, por qué no, a crear un mundo imaginario, inventado por ellos mismos, al que le pondrán nombre y que mostrarán al resto de participantes.

Imaginación, ingenio, arte…todo tendrá cabida en esta nueva actividad de animación lectora de la Biblioteca Infantil que cierra los talleres del mes de febrero.