Intenso fin de semana navideño para la Agrupación Musical Los Silos

12 diciembre 2022|Burjassot

Desde 17/12/2022 hasta 18/12/2022

Agrupación Musical Los Silos conciertos de Navidad 2022

La Navidad va a entrar de lleno el próximo fin de semana en Burjassot. Muchas van a ser las entidades que van a celebrar actos para festejar estas fechas tan mágicas y emotivas y, entre ellas, la Agrupación Musical Los Silos.

La formación burjassotense ha marcado en el calendario dos fechas, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre; fechas en las que va a ofrecer de manera gratuita, a toda la ciudadanía, sus tradicionales Conciertos de Navidad.

La primera cita será el sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar el concierto de la Banda Sinfónica y la Banda Juvenil. Ambas formaciones interpretarán los temas más característicos de esta época del año.

En el caso del domingo 18 de diciembre, será el turno de la Coral Los Silos, la Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil. Las tres formaciones deleitarán a todas las personas que se quieran acercar a la Parroquia del Sagrado Corazón, a las 19:00 horas, con un repertorio de temas navideños preparado para la ocasión.

Dos días muy importantes para la Agrupación Musical Los Silos que espera contar con la presencia de la ciudadanía de Burjassot en ambos conciertos que cuentan con la colaboración, para su desarrollo, del Ayuntamiento de Burjassot.