It, Kingsman 2 y Blade Runner 2049, entre los estrenos del Tívoli para octubre

2 octubre 2017|Burjassot

Desde 06/10/2017 hasta 08/10/2017

it
kingsman 2

El Cine Tívoli de Burjassot ha cerrado una programación para el mes de octubre llena de auténticos bombazos cinematográficos, muy esperados y comentados en esta nueva temporada. Sin ir más lejos, el fin de semana del 6 al 8 de octubre, llegarán dos películas que, en estos días, están en boca de todos. Una de estas películas es “Kingsman 2: el círculo de oro”, que tendrá sus proyecciones el viernes 6 y el sábado 7, a las 19h y el domingo 8, a las 17h. La secuela británica protagonizada por Colin Firth, no recomendada para menores de 16 años, llega tras el apabullante éxito que tuvo la primera entrega, “Kingsman: Servicio Secreto”. En esta nueva aventura y después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin, que ya es un Kingsman de pleno derecho y su compañero Merlin se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ y que, además, cuenta con los agentes Tequila, Whiskey y la gurú de la tecnología, Ginger.

El juego de espías de lo nuevl Kingsman se combinará con el terror de “It”, la llegada a la gran pantalla de la afamada novela del maestro del terror, Stephen King. No recomendada para menores de 16 años, “It” sitúa al espectador en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. Corren los años 80 y una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, se enfrentan a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar. “It” se proyectará en el Tívoli el viernes 6 de octubre y el sábado 7 de octubre, a las 22:30h y el domingo 8, a las 19:30h.

El fin de semana del 13 al 15 de octubre, la gran pantalla del Tívoli acogerá las proyecciones de “La Lego Ninjago película” y “Blade Runner 2049”. La primera, una película de animación para niños de más de 6 años, nos traslada a las lejanas tierras de Ninjago, donde las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades. “Lego Ninjago: la película” se proyectará el viernes 13 y el sábado 14, a las 19h y el domingo 15, a las 17.

Por otra parte, los nostálgicos del universo Blade Runner ya tienen aquí, en Burjassot, la segunda parte del clásico de Ridley Scott. Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años. “Blade Runner 2049” se proyectará el viernes 13 y el sábado 14, a las 22:30h y el domingo 15 a las 19:30h.

Dos estrenos más, una película infantil, “Operación Cacahuete 2”  y un intrigante thriller,  “El Muñeco de  nieve” protagonizarán la programación del cine Tívoli, el fin de semana del 20 al 22 de octubre. “Cacahuete 2: Misión, salvar el parque” es una película de animación con la que los pequeños espectadores volverán a divertirse con las nuevas aventuras de la malhumorada ardilla Surly y de su fiel compinche, la positiva rata Buddy. En esta ocasión, los amigos tratarán de acabar con los planes del alcalde de Oakton City, que pretende demoler su hogar, el Parque Liberty, para así poder construir un parque de atracciones en la zona. “Operación Cacahuete 2” se proyectará el viernes 20 y el sábado 21 de octubre, a las 19h y el domingo 22 de octubre a las 17.

Protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson y Charlotte Gainsbourg, “Muñeco de Nieve” se proyectará el viernes 20 y el sábado 21 a las 22:30h y el domingo 22, a las 19:30h. La cinta presenta a Harry Hole (Michael Fassbender), un brillante detective caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida.

Por último, para despedir el mes, el Tívoli se ha reservado más cine infantil y también muchas risas. La cita de los más pequeños de la casa con el cine llegará con “Kikoriki”, una película rusa de animación basada en la serie televisiva con el mismo nombre. La película tendrá sus proyecciones, el viernes 27 y el sábado 28h, a las 19h y el domingo 29, a las 17h. Por último, las carcajadas están aseguradas con la comedia de Vicente Villanueva, “Toc Toc”. Paco León, Rossy de Palma, Adrián Lastra o Alexandra Jiménez, entre otros, conforman el elenco de actores y actrices que protagonizan esta locura de película. Todos ellos constituyen un variopinto grupo de pacientes que un día coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Todos ellos tienen algo en común: sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero ese día, su médico no podrá llegar a tiempo para pasar consulta, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. A partir de ahí, todo se desmadra. “Toc Toc “se proyectará en el Tívoli el viernes 27 y el sábado 28, a las 22:30h y el domingo 29, a las 19:30h.