Juegos recreativos y chocolate para todos en una nueva tarde de Burjajove 2017

19 diciembre 2016|Burjassot

Después de pasarlo en grande con «El Grinch», pequeños y jóvenes de Burjassot van a tener la oportunidad de disfrutar de una nueva tarde de actividades gratuitas, dentro de Burjajove 2017, en la Plaza de la Casa de Cultura, el martes 3 de enero a partir de las 17 horas.  

Desde esa hora y hasta bien entrada la tarde los juegos recreativos como el futbolín, ping-pong, billar, diana electrónica o Air Hockey, de la mano de Esport Actiu se van a desarrollar en el citado espacio municipal. Además, esa tarde, sobre las 18 horas será el momento de la Batukada Green Gos y del chocolate calentito para todos los que estén en ese momento en la Casa de Cultura.

Una tarde de diversión que la Agència Jove, el servicio de atención a la juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dependiente de la Concejalía de Juventud, dirigida por Estefanía Ballesteros, ha preparado pensando en todos los niños y jóvenes del municipio que no tienen excusa para disfrutar de una tarde de juegos, en sus vacaciones navideñas, de lo más divertida y sin que les cueste un solo euro.