Kanguros_lv invita a donar libros para ofrecerlos en su IV Feria del Libro de segunda mano

28 marzo 2019|Burjassot

El fin de semana del 13 y el 14 de abril va a ser el de la solidaridad en Burjassot. Lo va a ser de la mano de la entidad social Kanguros_lv que ha programado su IV Feria del Libro de segunda mano que, una vez más, va a tener el parque de La Granja como punto de encuentro. Todo lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos.

Bajo el lema “Libros que alimentan”, desde Kanguros animan a las y los vecinos del municipio a que donen aquellos libros que ya se han leído para una causa tan importante como es la de ayudar a las personas que más lo necesitan. Los libros pueden hacerse llegar a la sede de Kanguros, en la calle Rocafort de Burjassot o bien llevarlos al Mercado Municipal l’Almara que también quiere colaborar con la entidad y ha puesto un punto de recogida. Los libros pueden entregarse hasta el 5 de abril.

Una vez catalogados y ordenados, el fin de semana del 13 y el 14 de abril se pondrán adquirir, a un precio solidario. Este año el horario de la Feria será el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 10 a 14 horas.