La Agència Jove, presente en la Jornada del Programa Erasmus +

4 marzo 2015|Burjassot

Un técnico de la Agència Jove de Burjassot, junto con Christiana Mina, la joven que está desempeñando el Servicio de Voluntariado Europeo en el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, asistirán a la Jornada de información y difusión del Programa Erasmus +, que tendrá lugar el 4 de marzo a las 11h, en la Ciudad administrativa 9 d’Octubre.

Durante las Jornadas, que están organizadas por el GVAJOVE, se llevará a cabo la presentación del programa Erasmus +, así como sus resultados en la Comunidad Valenciana durante el año 2014 y los objetivos para el 2015.

El programa Erasmus +, de la Unión  Europea, se enmarca en la estrategia Europa 2020 y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. Este nuevo programa se centra en el aprendizaje, formal e informal, más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

El Servicio de Voluntariado Europeo que la joven chipriota Christiana Mina está desarrollando en Burjassot está financiado por el programa de la Unión Europea, Erasmus +, dentro del programa Juventud en Acción.