La Agrupación de Fallas de Burjassot lanza un concurso de Postales Navideñas

2 noviembre 2020|Burjassot

concurso postal navideña Fallas

Hasta el 7 de diciembre. Esta es la fecha tope en la que los falleros de Burjassot pueden participar en el Concurso de Postales Navideñas que la Agrupación de Fallas del municipio ha organizado para conmemorar tan entrañables fechas.

Pueden participar en el concurso, tal y como ha señalado la Agrupación en las bases del mismo, en tres franjas de edad, de 0 a 4 años, de 5 a 9 años y de 10 a 14 años. Cada participante podrá hacer un dibujo que podrá hacer llegar a la Agrupación a través del mail concursodepostalesafb@gmail.com, o bien remitiéndolo a cada delegado de su Falla vía WhatsApp. En ambos casos, se tendrá que indicar la Falla, la edad del participante y su nombre completo.

Los tres mejores dibujos de cada categoría recibirán diferentes regalos personalizados con el dibujo que han presentado al concurso. Así, de 0 a 4 años, el ganador se llevará un cojín, el segundo una camiseta y el tercero una taza. En el caso de la franja de 5 a 9 años, el ganador se llevará una caja fallera, el segundo una camiseta y el tercero una taza y, por último, en la franja de 10 a 14 años, el primero se llevará unos cascos inalámbricos mientras que el segundo premio será una camiseta y el tercero una taza.

 El mejor de todos los dibujos será la portada de la Postal de Navidad de la Agrupación de Fallas de Burjassot.