La Agrupación Musical Los Silos celebra la Navidad con tres conciertos

11 diciembre 2018|Burjassot

Desde 15/12/2018 hasta 16/12/2018

Conciertos Navidad AM Los Silos

Estos días van a ser muy intensos para las diferentes formaciones musicales que componen la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot. Desde el sábado 15 y hasta el lunes 17 de diciembre, van a ofrecer tres conciertos para felicitar la Navidad a todo el municipio.Así, el sábado 15 de diciembre, a las 20 horas, la cita será en la Iglesia de San Miguel donde se contará con la actuación de la Orquesta y de la Coral Los Silos.

Un día más tarde, el domingo 16 de diciembre, serán las puertas del Centro Cultural Tívoli las que se abrirán para albergar el tradicional Concierto de Navidad en el que participará la Banda Juvenil, los peques de la Escuela y la Banda Sinfónica. Además, habrá sorpresas y la visita de los enviados de los Reyes Magos. Será a partir de las 11:30 horas. Este concierto es solidario con el Banco de Alimentos de Kanguros LV y, desde la Agrupación, invitan al público que acuda al Tívoli a donar cualquier tipo de alimento no perecedero y otro tipo de productos de primera necesidad para ayudar a las familias que más lo necesiten.

El último de los conciertos de la Agrupación, el de la Banda Sénior, será el lunes 17 de diciembre a las 21 horas en la sala de ensayos de la propia Agrupación, en el Paseo de Concepción Arenal.