La Agrupación Musical Los Silos celebra sus audiciones de final de curso

20 junio 2016|Burjassot

Del 22 al 29 de junio la música de la Agrupación Musical Los Silos va a ser la protagonista de la actividad cultural de Burjassot ya que la entidad va a llevar a cabo las audiciones de todos sus cursos. Una oportunidad de conocer la gran labor que se desarrolla en la Escuela de Música Los Silos.

Los primeros en iniciar las audiciones serán las y los alumnos de percusión y flautas que el miércoles 22 de junio a las 19:30 horas en el local de la escuela mostrarán lo que han aprendido a lo largo del curso. También en la escuela, situada en el Paseo de Concepción Arenal, tendrá lugar el jueves 23 de junio la audición de clarinetes y saxos.

El viernes 24 de junio a las 20 horas la cita será en el Centro Cultural Tívoli en el que los alumnos de trompa, jazz, banda sénior y la orquesta subirán al escenario y deleitarán a todos los presentes interpretando diferentes piezas musicales.

Del 27 al 29 de junio las audiciones serán en la escuela a las 19:30 horas. El lunes 27 de junio será el turno de violín, violonchelo, contrabajo y piano, el martes 28 de junio, de oboe y trompeta y el miércoles día 29, cerrando las audiciones, guitarra y metal grave.