La Agrupación Musical Los Silos, inmersa en su Semana Cultural

4 marzo 2015|Burjassot

La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot está inmersa en estos días en la celebración de su Semana Cultural en la que los miembros de la entidad están disfrutando de diferentes actividades en las que, como no podía ser de otra manera, la música es la protagonista.

Cada tarde comenzará, hasta el próximo 6 de marzo, con la proyección, a las 17:30 horas, de películas musicales como Los Aristogatos, Fantasía, Mary Poppins, el jueves 5 de marzo, o Los Trotamúsicos, el viernes 6 de marzo, y, a continuación, tendrán lugar audiciones de diferentes instrumentos en las que los alumnos de la Escuela mostrarán sus progresos musicales. Trompa, cajón flamenco, trompeta, piano, percusión, saxo, violín o clarinete, entre otros instrumentos, sonarán a lo largo de la semana en las citadas audiciones.

Además, el miércoles 4 de marzo, a las 17:30 horas la profesora Lidia Rodríguez impartirá una conferencia sobre Musicoterapia para bebés; conferencia abierta a la que pueden acudir todas las personas interesadas en conocer la importancia de la música para los bebés.

La semana se cerrará el viernes 6 de marzo a las 19 horas con las audiciones de guitarra y del grupo de jazz.