La Agrupación Musical Los Silos organiza su III Campamento Musical

6 marzo 2015|Burjassot

La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot ha organizado su III Campamento Musical, una oportunidad única que la entidad da a los jóvenes y mayores de su Escuela de Música de aprender y perfeccionar la técnica musical en un entorno natural y entremezclando las clases con actividades propias del verano.

Los interesados en formar parte del campamento, a partir de 7 años, pueden inscribirse ya en la sede de la Agrupación, en el Paseo Concepción Arenal, nº10, donde les facilitarán la hoja de inscripción y les informarán de todas las actividades, fechas, horarios y precios del campamento.

La Escuela de Música de la Agrupación Musical ha lanzado este III Campamento dirigido a los instrumentistas de enseñanzas elementales y profesionales y abierto también a los amantes de la música. El campamento, que tendrá lugar en el Albergue Casablanca, en Xàtiva, tendrá clases de flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, saxo o bombardino, entre otros.

Toda la información sobre el mismo puede consultarse en el Facebook de la entidad, Agrupació Musical «Los Silos» de Burjassot y en la web municipal, www.burjassot.org.