La Agrupación Musical Los Silos participa en la XV Campaña de Conciertos de Intercambios de la Federación de Sociedades Musicales

17 abril 2018|Burjassot

A.M Los Silos

Este fin de semana, concretamente el sábado 21 de abril, la Agrupación Musical Los Silos va a desplazarse hasta la ciudad de Castellón para participar en el en la XV Campaña de Conciertos de Intercambios de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). Federación que este año está de aniversario, cumpliendo 50 años.

Así, junto a otras sociedades musicales, la Agrupación Musical Los Silos va a participar en un intercambio multitudinario en la plaza de toros de Castellón que tendrá lugar de 18 a 22:30 horas.

Dentro también de los actos del aniversario de la FSMV, y ya en el mes de mayo, la Agrupación también participará, concretamente el sábado 26 de mayo, en el homenaje a las Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en Mestalla de 21:30 a 23 horas. Antes de dicho homenaje habrá un pasacalles previo por las inmediaciones del estadio de fútbol.

Toda la información sobre las actividades y eventos del 50º Aniversario de la FSMCV pueden consultarse en www.50aniversario.fsmcv.org.