La Agrupación Musical Los Silos vive unos días muy musicales

8 mayo 2017|Burjassot

Desde 12/05/2017 hasta 13/05/2017

A.M. Los Silos

En los primeros días del recién estrenado mes de mayo, la Agrupación Musical Los Silos está dando los últimos acordes para que los días 12 y 13 de mayo Burjassot disfrute de dos grandes conciertos abiertos a la ciudadanía.

La primera de las actuaciones de la entidad, en este caso de la Banda Sinfónica, será en el Auditorio de la Casa de Cultura el viernes 12 de mayo a las 22:30 horas. En este espacio municipal, con una acústica inmejorable, se va a celebrar el Festival Comarcal de Bandas que, además de con los anfitriones, contará con la actuación de la Banda Sinfónica C.A.M. de Moncada.

Con el tiempo justo para recuperar fuerzas, y teniendo como escenario el rehabilitado Mercado Municipal, el sábado 13 de mayo a las 20 horas será el momento de escuchar la mejor ambientación jazz music y, a partir de las 22 horas, será el turno de la música popular y de charanga.

Desde la Agrupación Musical animan a las vecinas y los vecinos de Burjassot a que disfruten de ambos conciertos y, en el caso del segundo, informan que podrán degustar bocadillos y bebidas a precios asequibles mientras disfrutan de la velada.