La artista Ana Ferrando expone su obra “De frío, belleza y sueños, en Burjassot

27 febrero 2018|Burjassot

Desde 05/03/2018 hasta 15/03/2018

Cartel Expo Ana Ferrando 5-03-2018
Expo Ana Ferrando 5-03-2018

De frío, belleza y sueños. De eso, casi nada, y de más, es de lo que va la obra de la artista Ana Ferrando García que, del 5 al 15 de marzo, quedará expuesta en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Burjassot. Una nueva exposición de Artes Plásticas, dentro de la programación regular del IMCJB, que quedará inaugurada, el mismo día 5 de marzo, a las 19h y que se podrá visitar en el horario habitual de la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 8h a 21h, hasta el 15 de marzo.

Según la explicación de la propia creadora, la obra de Ana Ferrando sumerge a los espectadores en el mundo mágico de sus protagonistas de manera inmediata y bella. La obra que Ana presentará en Burjassot recoge una serie de collages, elaborados a partir de la mezcla de distintas técnicas como dibujo, y la fotografía que, juntos, desnudan ese universo onírico, poético y secreto que oculta un gesto o una mirada. Esa doble mirada, la del protagonista de cada obra y la de la propia artista, es un juego de espejos que capta con intensidad la mirada del que observa, haciéndole partícipe de ese misterio creado por lo descubierto, lo intuido y lo que queda aún por desvelar.

Todo un reto para todas las personas que durante esos diez días se pasen por la Casa de la Cultura a entrar en ese juego de miradas que propone la artista Ana Ferrando.