La Asociación Cultural Montau actuará en el Centro Social Tierno Galván presentando su espectáculo “Buen provecho”

3 febrero 2022|Burjassot

Desde 24/02/2022 hasta 24/02/2022

Concierto Asociación Cultural Montau

El próximo jueves 24 de febrero, a las 18:00 horas, el Centro Social Tierno Galván de Burjassot se va a llenar de los acordes de música de las canciones de hoy y de siempre. Desde la directiva del centro, contando con la colaboración de la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, se ha programado un concierto de la Asociación Cultural Montau.

La formación presentará su espectáculo “Buen provecho”, un concierto de música de siempre y para siempre. Un concierto muy especial que, de seguro, agrada a todos los asistentes al mismo.

Esta misma entidad, dentro de los talleres de programa de convivencia y dependencia que desarrolla la Concejalía en los diferentes Centros Sociales del municipio va a ser la encargada de impartir el taller de guitarra. Para formar parte del mismo, tan sólo hay que ponerse en contacto con la directiva del Centro Social Tierno Galván.

Aquellas personas interesadas en formar parte del taller pueden dirigirse al Centro Social los martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas y en las oficinas de la directiva les darán toda la información al respecto.