La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot cumple 30 años trabajando por el comercio local y por sus asociados

30 abril 2020|Burjassot

Aniversario Comercio
Presidentes Asociación de Comercios

Son 30 años de trabajo, de lucha y de reivindicar los derechos, la labor y la gran calidad del comercio de proximidad, del comercio local. La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot ha cumplido en estos días, concretamente el pasado 26 de abril, 30 años de vida; una gran vida en la que siempre ha tenido un objetivo marcado: que el comercio de Burjassot sea un comercio vivo y dinámico y que se ofrezcan los mejores servicios a la ciudadanía.

Su aniversario ha coincidido con el estado de crisis sanitaria que se está viviendo en todo el país y, una vez más, la Asociación se ha preocupado no sólo por sus comercios y servicios asociados sino, también, por seguir dando servicio a los vecinos y las vecinas de Burjassot. Los comercios esenciales han estado abiertos y al pie del cañón para abastecer y cubrir las necesidades del municipio. Además, muchos comercios han pensado ir un paso más y han puesto en marcha el servicio a domicilio, una gran iniciativa para ayudar a las personas que no pueden salir de casa y que, con tan sólo una llamada, pueden encargar sus compras y recibirlas en sus hogares.

Pepe Barat, como primer presidente de la entidad, Encarna Sanchis, Daniel Gantes y Sandra Marrero, la presidenta actual, son la cara visible de la Asociación pero, detrás de ellos, son muchos los comerciantes del municipio que día a día ven la entidad como su referencia, como su base de consulta para solucionar sus problemas o todas aquellas cuestiones que se les plantean.

El comercio de Burjassot está muy vivo y la mejor prueba de ello es que los ciudadanos y las ciudadanas tienen todo lo que necesitan sin salir del municipio. Gracias a la Asociación de Comercio y Servicios por su gran labor. ¡A por 30 años más!