La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot sortea los premios de su Pirámide

4 enero 2017|Burjassot

La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot ha realizado esta mañana (04-01-2017) el sorteo de los 44 premios de su Pirámide de Comercio para premiar la fidelidad de las y los vecinos del municipio que a lo largo de estas semanas han hecho sus compras en los comercios asociados del municipio.

Como se ha señalado, se han sacado las 44 papeletas con otros tantos ganadores y ganadoras que recibirán, a partir de la semana que viene, la llamada de la Asociación para comunicarles el premio que les ha tocado. Asimismo, desde la entidad informan que el listado de ganadores y premios obtenidos se podrá consultar también a través de su perfil de Facebook y Twitter, Comercio Burjassot, y de su blog, http://comerciodeburjassot.blogspot.com.es.

En el sorteo han estado presentes el Alcalde de Burjassot, Rafa García, el Concejal de Promoción Económica, Roc Senent, la Concejala de Servicios Sociales, Olga Camps y distintos representantes de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot. Todos ellos manos inocentes que han dado suerte a 44 vecinos y vecinas del municipio.