La Asociación de Miniaturismo de Burjassot celebra su II Jornada de Juegos de Mesa

3 marzo 2015|Burjassot

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB) ya lo tiene todo preparado para celebrar el próximo domingo 8 de marzo su II Jornada de Juegos de Mesa. Una jornada que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en la sede de la entidad, en el Círculo Católico San Roque (c/Cervantes, 15, entrando por el teatro).

Como es habitual en estas jornadas, el acceso es libre y gratuito a todas las actividades que se desarrollen a lo largo de la misma que comenzarán con la celebración del Torneo Regional Clasificatorio para el Nacional de Carcassonne. El torneo se desarrollará de 10 a 14 horas y el ganador del mismo obtendrá una plaza para el nacional y un Carcassonne Mares del Sur de premio. Para participar en el torneo es necesario inscribirse enviando un correo a correoamb@gmail.com.

También en horario de mañana tendrá lugar la presentación y  las partidas de demostración del juego Mundo Neurente y, ya en horario de tarde, la del juego Devir, Alquimistas. Tanto por la mañana como por la tarde habrá sorteo de juegos cortesía de Devir y más sorpresas programadas desde la entidad. Asimismo, desde la AMB recuerdan a todos los interesados en disfrutar de esta jornada que pueden disfrutar de la ludoteca de la entidad o bien llevarse a la jornada cualquier juego que quieran practicar.

AMB pone a disposición de todas las personas que quieran participar en la jornada, ya sean jugadores o autores y editoriales, entre otros, el correo electrónico correoamb@gmail.com para contactar con la organización.