La Asociación de Miniaturismo de Burjassot organiza la I Jornada Batman Miniature Game

28 septiembre 2015|Burjassot

La Asociación de Miniaturismo de Burjassot (AMB) comienza un nuevo curso y lo hace programando su I Jornada de iniciación y demostraciones del Batman Miniature Game. La jornada tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre, en la sede de la AMB (c/ Cervantes, 15). A lo largo de todo el día, los amantes de los juegos de miniaturas tendrán la oportunidad de observar demostraciones de juego y realizar partidas de esta nueva diversión en miniatura que tiene como protagonista al famoso súper héroe, Batman.

Entre las 10:30h y las 14:30h se desarrollarán, ininterrumpidamente, diferentes demostraciones y partidas de iniciación. Tras un descanso para comer, las partidas se retomarán a las 16h, mientras que a las 18:30h, tendrá lugar el sorteo de una serie de productos, gentileza de la casa Knight Models. A los asistentes al evento se les asignará un número para el sorteo, si acuden a la Jornada de mañana o de tarde y dos números, si asisten a la jornada completa.

La AMB organizará el local con varias mesas en las que todos los asistentes podrán conocer y probar el juego Batman Miniature Game. Todas las mesas estarán bien cubiertas de escenografía que reproducirán la ciudad de Gotham. También habrá mesas libres en las que los asistentes podrán acomodarse para jugar con sus propias miniaturas. Por la tarde también se jugarán partidas a 300 puntos de reputación, entre los jugadores que lo deseen.

La AMB pone su dirección de correo electrónico, correoamb@gmail.com , para las personas interesadas en la Jornada que deseen recibir más información.