La Asociación “Empresaris de Burjassot” programa una charla empresarial sobre la nueva Ley RGPD y la comunicación en los negocios

2 noviembre 2018|Burjassot

Desde 08/11/2018 hasta 08/11/2018

Charla Empresaris Burja protección datos noviembre 2018

El próximo jueves 8 de noviembre los comerciantes y empresarios de Burjassot, de la mano de la asociación “Empresaris de Burjassot” pueden participar en la charla empresarial, organizada por Empresaris, sobre La nueva Ley R.G.P.D y la comunicación en mi negocio.

La charla tendrá lugar a las 15 horas en el Centro Empresarial de Burjassot, en la Avda. Mártires de la Libertad, 5, y se va a realizar conjuntamente con las empresas Mi Publi Online, Conntia y Cases de Dret Abogados, tal y como han informado desde la asociación burjassotense. La charla tiene como objetivo analizar la forma en la que la nueva Ley R.G.P.D afecta al tratamiento de los datos de clientes por parte de las empresas.

De la mano de Héctor Troyano, abogado especialista en protección de datos y Adolfo Valero, profesional en promoción, marketing y publicidad, se presentarán las novedades de la nueva Ley y como ésta afecta a las empresas y comercios en la actualidad. Asimismo, con motivo de la charla se informará sobre los últimos cambios en Google y las novedades que favorecen al comercio local, el autónomo y la PYME, facilitando incluso herramientas y/o licencias gratuitas para potenciar los negocios en la red cumpliendo con la vigente normativa.

Los y las interesadas en asistir a la charla, deben contactar con Empresaris de Burjassot a través del correo info@empresarisburjassot.es o bien en el teléfono 655083172.

La charla cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, CEMEF, Caixa Popular y el Mercado Municipal L’Almara.