La asociación hostelera AHORA Burjassot celebra la Oktoberfest 2018

24 octubre 2018|Burjassot

Desde 25/10/2018 hasta 28/10/2018

Oktoberfest 2018

La Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA) quiere celebrar con la ciudadanía una fiesta típicamente alemana cuya celebración se ha extendido, desde hace unos años, mucho más allá de las fronteras germanas. Se trata de la Oktoberfets, la famosa Fiesta de la Cerveza que, en Burjassot tendrá lugar del 25 al 28 de octubre, en diferentes bares y restaurantes del municipio.

Así, desde el jueves y hasta el domingo, los ciudadanos y ciudadanas que se animen, tendrán a su disposición una buena selección de cervezas especiales así como un variado surtido de platos típicos de la gastronomía alemana en la Cafetería de la Casa de Cultura, así como en otros locales como Cabana Café, Mariano, El Cafenet y The Temple Bar. También, durante los cuatro días de la Oktoberfest, los foodtruck Pimentó torrat y Cuban Truck abrirán en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Además, en la página de Facebook de Ahora Burjassot, se puede participar en un sorteo cuyo ganador o ganadora se puede llevar a casa un lote de más de cien cervezas.