La Asociación Lloc de Vida-Buscant Alternatives de Burjassot comienza el curso con energía

11 octubre 2021|Burjassot

Lloc de vida octubre 2021

Con ilusión, muchas ganas y con energía. Así es como la Asociación Lloc de Vida- Buscant Alternatives de Burjassot ha iniciado su nuevo curso. Todas las tardes, después de la jornada escolar, su sede en la c/ Profesor Tierno Galván, 16, del municipio acoge a un numeroso grupo de niños y de niñas que realizan diferentes actividades.

“Este curso queremos que los niños, las niñas, los adolescentes superen los obstáculos y las dificultades que les surjan, aprendiendo la importancia del esfuerzo de la constancia pues todo trabajo tiene su recompensa”, tal y como han señalado fuentes de la entidad burjassotense que también han destacado el lema de este año que es “confiar en uno mismo y que pueden conseguir todo aquello que se propongan pues les ayudará a avanzar hacia el descubrimiento y el desarrollo de sus capacidades. Cuando comprendan que son capaces y se enorgullezcan de sus logros, su confianza  será más fuerte”.

La intervención de la entidad estará ligada, a lo largo del curso, a las actividades de refuerzo educativo, ocio y tiempo libre subvencionadas por el Programa CaixaProinfancia “y, por supuesto, al trabajo junto a la familia, los centros educativos de Benimámet-Burjassot y las educadoras y los educadores de Lloc de Vida ya que si les apoyamos en su educación, estaremos apoyando sus sueños”.