“La Bella y la Bestia” pasan todo un fin de semana en el Cine Tívoli

14 marzo 2017|Burjassot

Tras el descanso en la programación cinematográfica de Burjassot durante la semana grande de las Fallas, la pantalla del cine Tívoli se engalanará durante todo el último fin de semana de marzo, para recibir a dos invitados de lujo, clásicos de la factoría Disney: “La Bella y la bestia”.

La versión de acción real del clásico de Disney, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, cuenta con un reparto de lujo, puesto que los dos protagonistas comparten acción con Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts, entre otros. “La Bella y la bestia” se proyectará como única película en el cartel del Cine Tívoli durante ese fin de semana, con un total de seis proyecciones: el viernes 24, a las 19h y a las 22:30h y tanto el sábado como el domingo, a las 17h y a las 19:30h. 

Recomendado para todos los públicos, la historia de este remake de Disney es de sobra conocida. Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio.

Las entradas para asistir a cualquier proyección del cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir desde aproximadamente una hora antes del inicio de cada pase, en la misma taquilla del Tívoli.