La Biblioteca Infantil acoge la presentación del cuaderno de Felicidari dentro de sus actividades de animación lectora

10 octubre 2016|Burjassot

La Biblioteca Infantil, dentro de su programación de animación lectora para el mes de octubre, ha preparado, junto a la Agència de Promoció del Valencià (AVIVA) para el jueves 13 de octubre a las 18 horas, una actividad en la que las niñas y los niños junto a sus abuelos son los protagonistas.

Desde AVIVA, dirigida por la Concejala Maria Viu, se va a presentar el cuaderno de Felicidari, la iniciativa de la agencia que tiene como objetivo desarrollar las relaciones intergeneracionales entre las niñas y los niños del municipio y sus mayores. Se trata de una actividad que se está desarrollando ya en los centros educativos en los que los peques están trabajando ya con el citado cuaderno, elaborado por la ilustradora Lirios Bou.

Con la presentación del cuadernillo, que contará con la propia ilustradora, acompañada de la Concejala Maria Viu y del técnico de AVIVA, Xavier Benavent, se quiere no sólo mostrarlo a los usuarios de este servicio municipal sino también que los papás y las mamás conozcan de primera mano cómo se desarrolla la iniciativa, a través del cuadernillo, impulsada por AVIVA.