La Biblioteca Infantil celebra su semana fallera creando su propio monumento, con un taller de decoración y con la divertida globotà

6 marzo 2018|Burjassot

Desde 12/03/2018 hasta 14/03/2018

taller de petardos

Las Fallas van a llegar también a la Biblioteca Infantil de Burjassot donde sus pequeños usuarios van a tener la oportunidad de decorar este espacio municipal con los más típicos adornos falleros y decir aquello de “senyor pirotècnic, pot começar…la globotà!” sin olvidar que, por primera vez, se va a contar con un monumento fallero propio.

 De la mano del equipo de Bibliotecas Municipales, el lunes 12 de marzo, a las 18 horas, tendrá lugar el taller de petardos y de ambientación fallera y se iniciará la creación del monumento fallero de la Biblioteca Infantil. Una creación que se alargará hasta el día 14 para que todos los peques que quieran participar en la misma, puedan poner su punto creativo a los ninots.

Dos días más tarde, el miércoles 14 de marzo, también a las 18 horas y en la Plaza de la Casa de Cultura tendrá lugar una divertidísima y sonora globotà con la que, los presentes emularán a los pirotécnicos más afamados pero, esta vez, explotando globos.

Burjassot está en Fallas y se nota en cada rincón del municipio.