La Biblioteca Infantil felicita la Navidad y recibe la visita del Duende Mágico en las últimas animaciones lectoras del año

14 diciembre 2017|Burjassot

Desde 19/12/2017 hasta 21/12/2017

Animaciones lectoras

El año está llegando a su fin pero las Bibliotecas Municipales no quieren dejar pasar ni un día sin animar a los más peques de la casa a que lean y a que disfruten de las actividades gratuitas de animación lectora en la Biblioteca Infantil. Actividades de fomento del hábito lector desde los más peques hasta los jóvenes de 14 años.

Así, la Biblioteca Infantil va a despedir el 2017 con dos nuevas tardes de animación lectora, la del 19 de diciembre, con una felicitación muy especial de Navidad y la del 21 de diciembre, con la visita de un Duende Mágico. Ambas actividades serán a las 18 horas.

El martes 19 de diciembre los participantes en la animación podrán crear su propia tarjeta de Navidad para felicitar a sus familias y amigos estas fechas tan entrañables. A través de esta manualidad, los peques podrán expresar y mostrar toda su creatividad ya que tendrán absoluta libertad para crear sus tarjetas. En el caso de los más pequeños, tendrán tarjetas prediseñadas para que las puedan colorear. Será en la Biblioteca Infantil.

Para terminar el año, el jueves 21 de diciembre, se contará con la visita, también en la Biblioteca Infantil, de un Duende Mágico que narrará a los participantes en la animación cuál es su función y la de miles de duendes, en estas fechas tan especiales para todos. Tras visionar un breve vídeo cuento, los participantes en la actividad, mediante un pequeño juego, se imaginarán que son duendes por un día y qué podrían hacer por los demás, qué deseos concederles. Además, crearán su propio duende.

Las Bibliotecas Municipales de Burjassot cierran el 2017 con estas dos actividades gratuitas de animación lectora y ya están preparando la programación del próximo año, con divertidas tardes de fomento de la lectura.