La Carretera de Llíria vive una mañana sin coches y muy comercial

1 marzo 2019|Burjassot

Desde 09/03/2019 hasta 09/03/2019

ESUC 9 Marzo 2019

Uno de los principales ejes comerciales de Burjassot, la Carretera de Llíria, va a transformarse el próximo sábado 9 de marzo desde las 9:30 horas de manos de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF. Esta zona del municipio se va a cerrar al tráfico y los comercios van a salir a la calle a ofrecer sus productos con importantes descuentos.

Desde la citada hora y hasta las 15 horas, se sucederán las animaciones y las actividades de dinamización del espacio que se entremezclarán con las ofertas que ofrecerán, tanto a los burjassotenses como a los visitantes, los comercios del municipio. Una manera diferente de realizar sus compras de sábado, con la tranquilidad de ir paseando por una de las arterias más transitadas de Burjassot.

El objetivo de la campaña es mostrar la gran diversidad de productos que ofrecen las y los comerciantes de este eje comercial a los vecinos y vecinas de Burjassot, así como a visitantes de pueblos limítrofes.

La participación en esta campaña es gratuita para los comerciantes y hosteleros del eje comercial de Carretera de Llíria y, desde CEMEF, se les anima a que participen en este gran acontecimiento en el que sus comercios serán los protagonistas.

Los establecimientos interesados en participar, deberán ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica en el teléfono: 96 316 02 50 o en el correo electrónico: empresas4@cemef.com.