La Casa de Cultura acoge un curso gratuito de coaching impartido por Laura Ceballos

28 septiembre 2015|Burjassot

La Casa de Cultura de Burjassot va a acoger el próximo viernes 2 de octubre un curso gratuito de coaching, un anglicismo muy de moda que significa, entrenamiento. Será a partir de las 17 horas y estará impartido por la coach Laura Ceballos.

«Querer, saber, poder», es el nombre bajo el que se presenta la charla en la que Laura mostrará a los participantes cuáles son las barreras que les impiden alcanzar sus objetivos, les dará las claves para superarlas y les señalará las áreas en las que pueden trabajar para mejorar su vida.

En el curso aprenderán cómo funciona la mente y su proceso de aprendizaje, qué tres tipos de bloqueos impiden a uno sacar lo mejor de sí mismo, qué áreas hay que trabajar para mejorar la vida y, como no, qué es el coaching y cómo puede ayudar a las personas a superar sus bloqueos para hacer realidad sus sueños.

Enfocado en el desarrollo personal, este curso de entrenamiento ofrece herramientas y pautas para alcanzar los objetivos fijados de una persona, usando sus propios recursos, habilidades y potencial.