La celebración del 1 de Mayo vuelve a la Plaza del Ayuntamiento

25 abril 2022|Burjassot

Desde 01/05/2022 hasta 01/05/2022

cancelación 1 de mayo

Con ilusión renovada, con ganas de que todo el municipio disfrute del 1 de Mayo reunido en la Plaza del Ayuntamiento y volviendo a invitar a las entidades festivas y sociales a participar, el Ayuntamiento de Burjassot va a celebrar el Día del Trabajo con su tradicional degustación de horchata y de bocadillos.

Contando con el patrocinio del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero y contando con la colaboración y organización de la Agrupación de Fallas, con sus 13 Comisiones, la Clavaría de Sant Roc 2022, las Clavariesas del Encuentro 2023, la AAVV Maestro Lope y la Asociación Andaluza Al Andalus 25 del municipio, la celebración del 1 de Mayo comenzará a las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot. A esa hora, comenzará la degustación de horchata a la que se acompañará con un fartón por persona.

Mientras la ciudadanía disfruta de la degustación de la bebida típicamente valenciana, las entidades comenzarán a preparar las brasas y las barbacoas para tener listos, sobre las 20:30 horas, los bocadillos de longaniza que este año se repartirán a todos los presentes. Dichos bocadillos estarán acompañados de bebida para todas las personas que así lo deseen.

La celebración de este especial día estará amenizada por los acordes y la mejor música de la Orquesta Módena.

Una tarde festiva para la ciudadanía y para todo el municipio en general que el Ayuntamiento espera que todo el mundo disfrute tras dos años de no poder celebrarla debido a la situación sanitaria.