La fachada del Ayuntamiento de Burjassot va a contar con nueva iluminación

8 marzo 2021|Burjassot

Fachada Ayto morado

Dentro de las acciones de reducción de energía, consumo y contaminación lumínica, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Pérez Menero, y contando con el trabajo de la Brigada Municipal de Obras, va a proceder a la renovación de la iluminación de la fachada de la Casa Consistorial.

Debido a su antigüedad y a diferentes problemas técnicos que se han detectado, dicha iluminación va a renovarse y pasará a ser de Led, con el consiguiente ahorro de energía y de consumo. Dicho cambio de luminarias también va a suponer un cambio importante para la fachada ya que, el nuevo dispositivo que se va a instalar cuenta con cambios de intensidad, colores y franjas.

Así, en el caso de que sea factible y para poder conmemorar cualquier fecha destacada para el municipio, la fachada podrá cambiar su luz de color, como apoyo al día que se celebre.

La fachada contará, como se puede ver en la foto que se adjunta  a esta noticia, con dos zonas iluminadas que destacarán la parte alta de la misma. Está previsto que la nueva iluminación esté instalada a finales de marzo.