La Falla Fermín Galán de Burjassot organiza una partida de Pilota Valenciana

30 enero 2015|Burjassot

La tradición de la pilota va a volver a Burjassot de la mano de la Falla Fermín Galán-García Hernández Primavera que ha organizado, para el próximo domingo 8 de febrero a partir de las 11 horas, una partida de pilota valenciana, Galotxa.

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot desde la Concejalía de Fallas, dirigida por Manuel Mondragón, la primera de las partidas será entre el CPV Godella y el CPV Borbotó, y la segunda, sobre las doce del mediodía, será protagonizada por el Indufred Quart y el Kiwa Quart, ambas en la calle que da nombre a la falla.

Desde la Comisión invitan a todo Burjassot a que disfruten de esta jornada en la que habrá bebida y almuerzo para todos. Una mañana en la que la tradición va a volver al municipio tras la desaparición de las partidas de pilota debido al aumento de la circulación por las calles que, con el paso de los años, han dificultado la práctica de este deporte tan típicamente valenciano.

No hay excusa para conocerlo en Burjassot, de manos de una de sus fallas y contando con la colaboración del Ayuntamiento y de Trapemar Hoteles.