La Falla Náquera-Lauri Volpi celebra su fiesta solidaria Apoyo a Iker

16 noviembre 2015|Burjassot

Iker es un niño que el 21 de noviembre cumplirá dos años. Un día de fiesta en el que la Falla Náquera-Lauri Volpi quiere ser solidaria con él ya que, el pequeño sufre una enfermedad rara denominada Síndrome de Rothmund Thomson y necesita viajar a Houston, acompañado por su familia, donde están estudiando su enfermedad, porque a día de hoy aún no se conoce cura.

Dentro de su campaña anual solidaria «Ara més que mai-AMQM», la comisión burjassotense ha organizado para el próximo 21 de noviembre, día del cumpleaños de Erik, su fiesta solidaria Apoyo a Iker, en la que todo lo que se recaude será en beneficio del pequeño.

La tarde comenzará a las 18:30 con actividades para niños y un stand informativo sobre la enfermedad. A partir de las 21:30 horas celebrarán una cena, en el casal de la Falla, en la c/Lauri Volpi, 24,el menú para adultos será un bocadillo de carne con tomate y bebida por 5 € y, para infantiles, bocadillo de tortilla de patata y bebida por 3 €”, tal y como han señalado fuentes de la Falla que han querido agradecer el trabajo de “Catering La Despensa que se va a hacer cargo de la cena sin coste alguno”.

La reserva de la cena se realizará mediante la venta de tickets anticipados los miércoles de 20:30 h a 22:00 h y viernes de 20:30 h a 23:30 horas en el casal, donde estarán los componentes de la Delegación de Obra Social para venderlos.

Desde la Falla, “hacemos un llamamiento pues es importante contar con una gran asistencia de vecinos, amigos, falleros, no falleros y público en general, para así poder aportar nuestro granito de arena a esta familia”.

Toda la información sobre la fiesta así como sobre las campañas que realiza la comisión a lo largo del año puede consultarse en www.fallanaqueralurivolpi.es, Facebook: Falla Naquera Lauri Volpi, Twitter: @fallalaurivolpi o enviando un correo electrónico a obrasocial@fallanaqueralaurivolpi.es.