La Falla Náquera-Lauri Volpi colabora con la niña Alba Ojeda con una nueva campaña solidaria

23 septiembre 2015|Burjassot

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ha retomado, desde su delegación de Obra Social, sus acciones solidarias dentro de la campaña anual «Ara més que Mai». En esta ocasión, la comisión fallera va a colaborar nuevamente con la asociación «Por ti late más fuerte mi corazón», en beneficio de la niña de Torrente Alba Ojeda, con el objetivo de seguir mejorando su calidad de vida.

La Falla ha puesto en marcha, para recaudar fondos para Alba, la venta de un Euromillón Solidario que, durante los meses de Noviembre y Diciembre participará en los sorteos de martes y viernes. El precio del euromillón es de 3€ y con él se participa en 17 sorteos.

Los boletos pueden comprarse en el casal de la falla, en la calle Lauri Volpi, 24, y estarán a disposición de todos los interesados en comprarlos hasta el 25 de octubre. Todo lo recaudado con la venta, tal y como han señalado desde la comisión, será destinado a Alba.

Desde la Falla animan a la ciudadanía a que conozcan a Alba, a través de la web www.portilatemasfuertemicorazon.es y también los diferentes proyectos solidarios que desarrollan desde la comisión, en este caso, visitando su web www.fallanaqueralurivolpi.es o su Facebook Falla Naquera Lauri Volpi.