La Falla Náquera-Lauri Volpi lanza su Euromillón Solidario a beneficio de Erik Iborra

7 octubre 2016|Burjassot

La delegación de Obra Social de la Falla Naquera-Lauri Volpi ha puesto en marcha una nueva acción solidaria dentro de su campaña anual «Ara més que mai-AMQM».  

En esta ocasión la comisión va a colaborar, un año más, con Erik Iborra, un niño de Turís que,al nacer prematuro, tiene diversos problemas”, tal y como han señalado desde la Falla. Para ayudarle a mejorar su calidad de vida, “para que pueda seguir recibiendo cualquier tipo de terapia o técnica que le ayude a mejorarla Falla va a vender boletos de Euromillón que, durante los meses de noviembre y diciembre, participarán en los sorteos de martes y viernes. El precio del boleto será de 5€ y con él se participará en 17 sorteos.

Para poder adquirir el boleto, aquellas personas interesadas en colaborar, pueden acercarse al casal de la Falla, en la calle Lauri Volpi nº24, hasta el 28 de octubre. Además, durante la celebración del VII Mercado Medieval Solidario, que tendrá lugar durante los días 15 y 16 de Octubre, también se podrán adquirir.

Toda la información sobre la campaña y las acciones solidarias que la Falla desarrolla a lo largo del año puede consultarse en las redes sociales de la entidad, Facebook: Falla Naquera Lauri Volpi y Twitter, @fallalaurivolpi.