La Falla Pi i Margall-Arturo Cervellera celebra su I Semana por la Tolerancia y la Igualdad

28 junio 2018|Burjassot

Desde 09/07/2018 hasta 14/07/2018

Semana Tolerancia
Pride Fest Pi i Margall

Las comisiones falleras de Burjassot no paran de programar actividades a lo largo del año; actividades en las que muestran su solidaridad, su compromiso, su apuesta por la igualdad o sus ganas de ayudar en todos los ámbitos sociales.

En esta ocasión, la igualdad, la tolerancia y el respeto van a ser los hilos conductores de la I Semana por la tolerancia y la igualdad organizada desde la Falla Pi i Margall-Arturo Cervellera. Una semana que tendrá lugar del 9 al 14 de julio y que se cerrará con una macro fiesta “Pride Fest”.

La inauguración de la semana, en el casal de la falla, sito en la calle Pi i Margall, 31, será el lunes 9 de julio a las 20 horas, momento en el que presentará a todos los asistentes el conjunto de charlas y talleres impartidos por diferentes entidades que han querido ser parte de estos días tan especiales y comprometidos para la Comisión.

ADERES Burjassot, Asociación Deportiva, Rehabilitadora y Social, será la primera entidad invitada a la semana el martes 10 de julio a las 18 horas. La entidad burjassotense explicará su gran labor de integración y cómo el deporte puede ser el gran vehículo de la misma. Pasará el testigo , el miércoles 11 de julio, a la Asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género (AFAVIR) y, el jueves 12 de julio a AVALCAE, Asociación contra el acoso escolar. Las charlas/taller se cerrarán el viernes 13 de julio con la participación de LAMBDA Valencia, Col·lectiu de Lesvianes, Gais, Transexuals i Bisexuals.

Estas tres tardes, del 11 al 13 de julio, está previsto que las charlas comiencen a las 20 horas pero, tal y como han informado desde la Comisión fallera, los horarios pueden sufrir cambios. Por este motivo, se recomienda seguir las redes sociales de la entidad donde se informará del horario concreto de cada actividad.

El colofón a esta I Semana por la tolerancia y la igualdad será el sábado 14 de julio, en las inmediaciones de la Falla, donde tendrá lugar la “Pride Fest” que contará con cena a precios populares y, a partir de las 23 horas, con DJs y Drag Queens.

Desde la Falla Pi i Margall-Arturo Cervellera, invitan a todo Burjassot a que disfrute de esta semana de concienciación y que acompañen a la Comisión en esta nueva actividad de acción social.