“La liga de la justicia” y “La librería”, próximos estrenos en el Cine Tívoli

4 diciembre 2017|Burjassot

Desde 08/12/2017 hasta 10/12/2017

la liga de la justicia
La librería

La programación cinematográfica del cine Tívoli de Burjassot continúa avanzando en el mes de diciembre y, para el próximo fin de semana del 8 al 10 de diciembre, tiene preparados dos nuevos estrenos que, siendo muy diferentes, están teniendo muy buena acogida en las salas: “La liga de la justicia” y “La librería”.

“La liga de la justicia” es una película estadounidense de superhéroes, basada en las historietas de DC Comics. Dirigida por Zack Snyder y con guión de Chris Terrio, tiene como protagonistas a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, entre otros. En esta entrega, después del sacrificio realizado por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza. No recomendada para menores de 12 años, “Las liga de la justicia”, se proyectará en el Tívoli en tres sesiones diferentes: el viernes 8 de diciembre y el domingo 10 de diciembre, a las 17h y también el sábado 9 de diciembre, a las 19h.

Por otra parte, el próximo fin de semana también llega a la pantalla del Tívoli, la última película de Isabel Coixet, “La librería”. Protagonizada por Emily Mortimer y siendo una coproducción entre España, Reino Unido y Alemania, la película traslada al espectador a la Inglaterra de finales de los años 50. Una mujer, Florence Green, es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, se lo pondrán muy difícil. Basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald, este drama con trasfondo histórico, recomendado para todos los públicos se proyectará el 9 de diciembre, a las 22:30h y el domingo 10 de diciembre,  a las 19:30h.