La magia de los cuentacuentos inundará el Salón de actos de la Casa de Cultura el 20 de mayo

16 mayo 2016|Burjassot

La programación gratuita de actividades de animación lectora de las Bibliotecas Municipales de Burjassot va a llevar la magia de los cuentacuentos a la Casa de Cultura del municipio el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 18 horas. Una tarde en la que las historias de «Contes de naps, pedres i princeses», de la mano de la compañía El teixidor de paraules, sorprenderán al público asistente.

Capitaneados por Carles Cano Peiró, «Contes de naps, pedres i princeses», atraerá la atención de las y los peques asistentes a través de cuentos y técnicas diversas en las que se narrará una leyenda africana contada con el teatro de papel o Kamishibai, un cuento tradicional ruso adaptado y que tendrá como elemento principal la participación de los niños o un cuento acumulativo contado con un álbum, proponiendo divertidas adivinanzas.

Todo ello sin olvidar un cuento divertidísimo y gamberro de las princesas de colores que tendrá una parte mágica, canciones y…muchas sorpresas.

Una tarde de fomento de la lectura a través del cuentacuentos; a través de la palabra creada a partir de la literatura y de los libros.